viernes, 31 de agosto de 2012

Viernes de fiesta!

Hoy 31/8 estamos de fiesta! Si, fiesta virtual en el blog de Carolina Artesanías http://carolinamaraboli.blogspot.com.ar se preguntarán que festejamos...El día internacional del blog! Y como siempre es buena la ocasión para el festejo...no me pude contener....!!!

Así que empecé a revolver en el placard que ponerme!! (Digno de buena mujer!..jaja) Y me di cuenta que no hay nada mejor que festejar desde el alma...y me puse a crear para dejar un trabajo en esta fecha tan especial.

Les cuento que recién lo termino...por eso que las fotos no son de mis mejores, pero tanta dedicación no podía esperar....

Así que hoy, a todos los que visiten este blog...los invito a que Dejen su alma brillar....(Let your soul shine) ...porque de esta forma...cuando el alma nos brilla...no importa lo que tengamos puesto...siempre vamos a brillar y hacer que el momento sea ....inolvidable!

Se los muestro de a pedacitos..porque es grandecito.. y para que lo vayan imaginando...





Se me ocurre como una buena opción para cabecera de cama ya que mide 1.07 m. de largo...inclusive se le podría poner un almohadón colgando...



O como un estilo de perchero para colgar de todo tipo de cosas....


Espero que les haya gustado, es bien shabby y con esas flores...dignas de esta primavera que se avecina!

Les dejo un abrazo virtual y una frase que encontré en un viejo cuaderno de mi abuela..

"Animar es dar alma a las cosas"

Eso intentamos desde este lugar...dar alma a las cosas...y a que el alma de los visitantes de este blog...luego de la visita...quede Animada!

Fe de erratas...

En el apuro por salir de fiesta...me había olvidado de recomendar ..y no les adelanto nada..pasen y vean..

Marcela de Colorín Colorado: http://colorincoloradoblog.blogspot.com/
Maru en Felizzia Anunciatta:  http://felizzaanunciatta.blogspot.com/
Marcela en Decoración Vintage blog: http://deco-marce.blogspot.com/
Eli en Zapallos en Almíbar: http://zapallosenalmibar.blogspot.com/
y obviamente nuestra anfitriona de hoy...
Carolina en Carolina Artesanías: http://carolinamaraboli.blogspot.com/


Abrazo virtual,

Carolina



8 comentarios:

  1. caro, me encanto tu blog !
    la verdad es q ya lo habia visto en otra oportunidad, pero despues te perdi el rastro, ahora q te encontre te voy a poder seguir :)
    te mando muchos besos y te espero por el mio !

    cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami por tu visita, por tu comentario y por convertirte en seguidora! Ya paso a visitarte! Abrazoooo!

      Eliminar
  2. Feliz día del blog!!

    Aquí en España ya pasó :(, pero en internet no hay fronteras ni horarios que valgan ;).

    Que lindo trabajo y es que cuando uno se va de fiesta se trata de divertirse y hacer algo bonito, no? Yo cuando leí de la idea también hice algo especial pensando en este día, pero lo terminé tan rápido que he estado desde entonces deseando que llegara el momento de poderlo compartir.

    Espero verte por aquí. Te invito a visitar mi blog y las entradas de bienvenida y despedida de la fiesta: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/

    Muchos besos y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Sisi! Gracias por venir desde tan lejos! Ahí voy yo a visitarte! Gracias por tu comentario! Besos y suerte para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post el que has preparado para festejar el Día del Blog. Felicidades!!
    Me han gustado las fotos y también el lema "Deja tu alma brillar!".

    He pasado muy buen rato visitándote; volveré!!

    Abrazos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la entrada que has preparado para festejar el Día del Blog. Felicidades!!
    Son muy bonitas las fotos y también el lema de "Deja tu alma brillar!".
    Ojalá que todos nuestros blogs puedan brillar con luz propia, siempre arropados por las amigas que nos acompañan en esta afición.

    Abrazos
    Belén

    ResponderEliminar
  6. Feliz fiesta!!! Que lindo la frase, me gustó lo que hiciste. Como perchero me parece precioso.
    También participé en la fiesta, te invito a visitar mi espacio.
    saludos!! y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    que lindo trabajo..esta muy lindo! me gustaron mucho los motivos, la frase y su funcion =)
    gracias por tu visita!
    Besos

    ResponderEliminar