viernes, 3 de agosto de 2012

Decorando, decorando...

Si bien en estos frescos días grises de invierno estamos como los presos marcando los días que faltan para la primavera, para que estallen los colores, las flores y la vida al aire libre, está bueno ir planificando las modificaciones que se pueden hacer, nuevos proyectos y aprovechar para redecorar interiores...de todo esto se trata la entrada de hoy.

Y para decorar no siempre se necesitan grandes presupuesto pero si son bienvenidas las grandes ideas. Por eso quiero compartir con ustedes imágenes que busqué para ustedes y que pueden servir de inspiración para decorar con palets. Si, esos en los que vienen estibadas semillas, productos químicos, productos alimenticios, etc. Las hay de distintas calidades, pero les recomiendo que si alguna se dispone a trabajar con ellos, puede preguntar en lugares de venta de semillas (maíz, trigo, soja, etc) o agroquímicos. Por lo general les sobran y pueden llegar a tenerlos por muy bajo costo o gratis!

Aquí comparto algunas excelentes ideas para que pongan a trabajar su imaginación....podemos hacer desde sillones, luminarias,jardineros, estanterías, mobiliario de oficina, etc, etc, etc...  Espero que les guste, se inspiren, y les cuento...estoy pensando seriamente en paletizar algún rincón de mi casa!!!

Con imaginación y algunos accesorios (ruedas,vidrio, pintura, almohadones, etc) podemos lograr redecorar un ambiente con muuuuy poco. A animarse! Les aseguro que se pueden lograr ambientaciones soñadas como las que vemos debajo con poco! Muy Shabby Chic, me encanta!


















Las imágenes no son mías, son sacadas de internet, pero no tengo idea a quien pertenecen. Si alguien es dueño de las mismas y llega al blog, avíseme por favor para incluir el link.

Que tengan un excelente fin de semana, inspírense, creen, renueven...

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.."  Pablo Picasso

Abrazo,

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario