sábado, 25 de agosto de 2012

Elige la felicidad - Choose Happiness

De esto quiero hablar en la entrada de hoy, porque esta simple frase me ha inspirado esta semana.

LA FELICIDAD...Ejercicio diario que a veces la vida se empeña que no hagamos. Pero como todo ejercicio, requiere de fuerza de voluntad.

Supongo que a todos nos pasa de cruzarnos con situaciones que implican intrínsecamente que dejemos de lado, por diferentes motivos, lo que realmente nos hace felices. Situaciones tentadoras a veces, que nos invitan a elegir por otros ojos que no son los de la verdadera felicidad. Quizás por la seguridad, el dinero, lo que los demás dicen, porque se te pasan los años, el consumismo,etc,etc. pero no por aquello que hace brillar nuestro corazón. Y saben que? El que el corazón de cada uno brille cada día...no tiene precio... para todo lo demás existe Mastercard como dice la publicidad.

Por eso, te invito a poner freno de mano, mirarte al espejo y preguntarte...esto, realmente me llena, esto realmente me hace feliz? Y si la respuesta es No...Entonces te invito a que elijas otro camino. De esta manera, te brindás lo mejor, brindás lo mejor a los demás y a la vida...que te invitó a venir a vivirla...

Porque la vida es muy corta, la vida es hoy, este instante que latimos, este tránsito diario y la única forma en que podamos dar lo mejor de nosotros mismos es haciendo que nuestra vida brille, desde el lugar de cada uno, desde la sonrisa puesta con el corazón, cada mañana, a cada instante. Ahí está la excelencia, en dar lo mejor de cada uno, a cada instante. Vos realmente creés que se puede lograr si no sos realmente feliz? Si, ya se, me vas a decir, pero como puedo ser feliz si me pasa........................
Hay cosas que no podemos elegir, a esas, tenemos que ponerles el pecho y la sonrisa, y a pesar de ellas, elegir ser feliz con lo que tenemos ( y les aseguro que es más de lo que los ojos pueden miar), cada día....pero para lo que si podemos elegir......elegí, elegí lo que te haga feliz, lo que no te lastime a vos ni a los otros. NO elijas por lo que los otros dicen, por lo que otros creen, por lo que el consumismo te diga...porque si elegís por esos motivos....te aseguro que podés tener un millón de cosas...menos la felicidad.

Todo este despliegue filosófico me inspiró para este trabajo....para tenerlo de recordatorio siempre...






Que tengan un excelente fin de semana, brillen, amen, sueñen y si cada uno se propone ser un poco mejor cada día...empezando con uno mismo...eligiendo ser felices...les aseguro que vamos a tener un mundo mejor!

y de yapa....


En otra entrada les voy a contar más sobre el Manifiesto Holstee porque merece la pena..por ahora..lo mejor es ponerlo en práctica...más claro que el agua...(les cuento que lo tengo de fondo en un reloj que reciclé como para tenerlo siempre a mano...pero todo esto será cuento para otra entrada...)

Abrazo,

Carolina

1 comentario: