jueves, 31 de mayo de 2012

Fiesta...que fantástica, fantástica esta fiesta...

Así cantaba Rafaela Carrá...se acuerdan?  Bueno y hoy tenemos fiesta gracias a nuestra amiga Marcela de Colorín Colorado! Y festejamos entre muchas nuevas amigas a visitar y entre "Piedra, Papel o Tijera"...

Y la verdad...lo primero que se me viene a la cabeza es...Que no haya ni Piedra ni tijera que arruguen, tiren para abajo o corten el papel donde se escriben tus sueños..si, así bien grande!!!..Entonces?  Que hacemos?  Juguemos!!!

A veces todo lo que puede ser un obstáculo, también puede convertirse en nuestro aliado si lo miramos con otros ojos... verdad ?  Por lo que te invito a ponernos...a jugar...y hacer un recorrido por algunos de mis proyectos que, de la mano de estas herramientas se pudieron hacer realidad,... un recorrido por recuerdos, por inspiración y por ...Nuevas Alas (New Wings) a ideas y sueños....

Abrimos la cortina?

Tijera...quizás la primera herramienta con la que empezamos a jugar desde muy chiquitas....ella... tan afilada, tan chiflada y perfeccionista, tan implacable cuando decide ponerse a trabajar!

Gracias a la tijera....tantas cosas....

la puntilla que hizo mi bisabuela y se convirtió en un sujeta cortinas....

Y que decir, se complotaron la tijera y el papel y nacieron mis almohadones inspiradores


Las rosas del perchero de mi hija..(si Marce, las aprendí con vos!)


Hasta para hacer de peluquera con mi borla! Que atrevida!
Y ese decoupage tan de los Ingalls...
Y los delantales!


O los dulces colgantes..



Que decir del papel....tan atesorado cuando en el taller se nos vienen las ideas a la cabeza!, tan aliado cuando esbozamos un proyecto, tan variado como una servilleta, los moldes, o mi adorado papel transfer!....tan imprescindible en un libro (si, para mi no hay como los impresos), en una carta de amor...como en el diseño del logo...


Y las piedras....shhh! SILENCIO!!!...si, porque todas quieren hablar al mismo tiempo..por orden che! De a una!

Las piedras son uno de mis elementos coleccionables y atesorados...porque guardan un montón de lindos recuerdos, porque así quietitas solo con mirarlas nos viene un calorcito en el alma...si, ellas que parecen tan frías...todo depende con el espejo con que las miremos...

En casa están las de la playa, esas que recolectamos en familia..con olor a mar y calor de sol... decorando las macetas...(Mi hijo se ocupó personalmente de juntar muchas blancas para mi! Todo un honor!)

Esas recolectadas cuando estábamos de novios en las playas de Colón, que aquí se juntaron con otras de distintos veraneos en el mar..muy coquetas en esas botellitas vintage de Coca Cola..imagino hasta de lo que estarán hablando!


Pero se que las pobres también llevan la pesada carga de ser representadas como problemas, como obstáculos..."una piedra en el camino..." pero si todavía no te enamoraste de las piedras...si, ...hasta de los obstáculos...te dejo un par de reflexiones...

Si hoy tenés una piedra en tu camino, de esas que pesan y que no te traen recuerdos lindos...

Siempre van a estar los afectos, siempre va a haber alguien para compartirlo, la familia, los amigos...alguien que te haga creer en tus sueños... (Believe in your dreams)
Un par de ángeles que iluminen tu camino...

Y en cada piedra vas a encontrar un lugar de sabiduría..



De iluminación..

Así que finalmente da para exponerlas en un lugar especial, porque cada una tiene un color distinto y cada una contiene su historia...mi historia, tu historia..

Y por último, a vos que hoy viniste a visitarme.. te invito a sentarte en mi sillón favorito, ese que los ángeles inspiraron y guiaron mi tijera para restaurar.... porque hoy sos mi invitada/o de honor...


Invito a que los ángeles te rodeen, te cuiden (Angels all around caring me) y te den alas bien grandes para volar bien alto!


Te espero cuando quieras...será un gusto recibirte y compartir.

GRACIAS...TOTALES!!!
Abrazo,

Carolina



42 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhu

    Ohhhh

    Me encata todo !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  2. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/fiesta.html

    que bella fiesta
    adoré tu inspiración!! y tus fotos tan lindas!
    te dejo mi enlace por si quieres pasar por mi blog que tb está de fiesta!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina! Una tocaya! Que lindo! Primero gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado! Ciertamente hoy temprano pasé por algunos pero aún me quedan blogs por visitar porque tuve que salir y recién regreso así que no lo dudes que allí estaré!
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Caro! Me gustó todo pero la primera foto, la de la cortina, me robó el ♥, una belleza!! Espero te diviertas hoy y recibas muuuuchas visitas, Gracias por participar en la fiesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marceeee! Que honor como siempre tu visita! Viste lo que es nada más hermoso que algo vintage y de la bis abuela decorando mi hogar! Ciertamente disfruté mucho tu fiesta y aún me quedan varios blogs por visitar. Gracias por reunirnos, por inspirarnos, por todo!
      Caro

      Eliminar
  4. Sentada en este sillón que los ángeles inspiraron,
    se aprecia aún mejor la belleza de tus obras.

    Es realmente hermoso todo lo que nos has enseñado.

    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén! Gracias, que lindo comentario! Realmente una infidencia, en ese sillón todo parece hermoso porque debajo es mecedora así que imaginate! Gracias de nuevo y pasá a visitarme cuando quieras!
      Abrazo

      Eliminar
  5. Carolina menudo descubrimiento con motivo de esta fiesta, me ha encantado todo, me has hecho sentir bien con lo que haces y con tus palabras, hoy parece que algunas son apropiadas para mí, gracias y te deseo un feliz dia de fiesta. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Me alegra el encuentro! Me alegra que te hayan gustado mis trabajos y mis palabras... más aún si éstas llegan en un momento indicado, doblemente feliz! Yo también te deseo un feliz día de fiesta. Pasá a visitarme cuando quieras!
      Beso

      Eliminar
  6. Qué lindas cosas preparaste Carolina...te voy a tener en cuenta para mis ambientaciones.
    Un beso,
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laureano! Todo un honor el comentario,será un gusto que me tengas en cuenta! Gracias!!!
      Beso

      Eliminar
  7. guauuuu che post!! DIVINO!! y si voy a pasar seguido a visitarte!
    un abrazo
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabella! Un honor recibir tantas visitas y comentarios lindos para esta bloguera nueva! Pasá a visitarme cuando quieras!

      Abrazo

      Eliminar
  8. Cuántas cosas lindas! Te felicito! Podés creer que nuca probé el papel transfer? Me encanta!!!

    Gracias por tu visita! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana...me parece haber visto por allí que vivís en Montevideo...allí nací y viví hasta los 25 años! Proba el papel transefer que es lo massss!Me alegro que te haya gustado y pasá a visitarme cuando quieras.

      Beso

      Eliminar
  9. que bueno el almohadon!! 100% happy
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melina me alegro que te haya gustado! Pasá a visitarme cuando quieras! Beso

      Eliminar
  10. Hola Caro,
    Que maravillosa entrada, repleta de cosas muy lindas.Me gusta mucho.
    Pura creatividad!!!
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Carla! Que honor recibir una visita desde Brasil! Me alegra que te haya gustado la entrada!

    Espero tu visita cuando quieras! Será un placer! Boa Vida!

    ResponderEliminar
  12. hermoso todo!y me encantaron las bolsitas de lavanda! Besos! y gracias x pasar x mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mil gracias por los comentarios! Un gustaso pasar por tu blog también! Beso

      Eliminar
  13. ME ENCANTOOOO LO QUE HACÉS!!!!La puntilla de tu abuela, es un sueño! ni hablar de los almohadones! me parece hermosa la técnica que usas! gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvina! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Me alegro que te haya gustado! Vos también hacés cosas hermosas! Visitame cuando quieras, será un placer!
      Abrazo

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡Que belleza esa puntilla!!!!!!!! Y todo lo que haces también.Compartimos muchos intereses: junto piedras como vos y también caracoles, ramitas, piñas, bah de todo, todo lo que los demás le ven cara de basura,para mi sirve (muchas veces no tengo idea para qué)...pinto,tejo, bordo, serrucho, lijo... en fin... supongo que entendés de lo que hablo. Y si me animo pronto comenzaré a ofrecer mis traba jos también.
    Te sigo.Besos
    Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria! Gracias por tan lindos comentarios! Ciertamente entiendo de lo que hablás! Sabés lo que pasa...que todo puede tener una segunda o una nueva oportunidad! Y además nos llena el alma intervenir y jugar con todos estos elementos! Animate a ofrecer tus trabajos que estoy segura que cuando uno hace las cosas con amor, tienen un éxito asegurado! Abrazo y es un honor que me sigas! Abrazo

      Eliminar
  15. Carolina, hermoso tu trabajo!!! Se nota el amor en las cosas y eso me inspira a seguir adelante..

    Que lindo es encontrarse con gente tan divina!!!
    GRacias a Marce por esta Fiesta maravillosa!

    Un beso
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru! No vale hacer llorar en la fiesta porque se me corre el maquillaje! jaja! Gracias infinitas por tus palabras! Y si mi blog inspira a una sola persona a seguir adelante, vale cada entrada! Ciertamente gracias TOTALES a Marcela por esta fiesta y por tantos hermosos encuentros!

      Besooo

      Eliminar
  16. Que lindo toooodo! Me encato tu post, eres muy creativa.

    Saludos.
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth! Mil graciassss! Pasá a visitarme cuando quieras! Será un placer!

      Eliminar
  17. Hola! llego aqui con tacos altos por la fiesta de Marce, ( mi blog está de fiesta también pero no se enlazarla!!)
    Preciosa entrada!llena de fotos lindas como me gusta ver!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina! Imaginate que yo todavía estoy con los tacos! No terminé aún de recorrer todos los blogs! Gracias por los comentarios! Ya me voy a visitar el tuyo! No importa si ya te sacaste los tacos!
      Beso

      Eliminar
  18. Hola Carolina, me encanto tu entrada, cuantos trabajos, cuantas cosas lindas!!!
    Las piedras tienen ese encanto y esa versatilidad de quedar bien en cualquier ambiente, me gustan porque son simples y como soy mas bien minimalista en mi decoracion, para mi son ideales, dan ese toque despojado que me encanta!!!
    Un beso grande desde la patagonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Decime si esto no es genial! Nos juntamos desde La Patagonia a Córdoba! Esta fiesta es increíble! Gracias por tu comentario! Y si las piedras tienen ese que se yo que las hace imponentes...
      Visitame cuando quieras será un placer. Prometo café o té bien caliente!!sobre todo para una amiga patagónica ya que el frío lo amerita!!! Beso grande!!!

      Eliminar
  19. Carolina, tienes un blog muy estiloso, me encantan tus trabajos, eres una artista. Gracias por tu visita a mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca! Gracias por tu visita y tu comentario! Y si te gustaron mis creaciones, que más se puede pedir! La verdad, uno intenta ser una artista y dar lo mejor en todos los ámbitos! Abrazo

      Eliminar
  20. Me quedo con la puntilla. NO, con los almohadones.. NO!! con el perchero...
    MEJOR CON TODO!!!
    Qué preciosidad!

    Perdón por la tardanza.
    desdenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Rebeca! Gracias por tu visita! Yo todavía no he podido terminar de visitar todos los blogs! Gracias, muchas, muchas gracias por tus comentarios!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. hola carolina!!! es todo una fiesta para los ojos!! la cortina,diviiina!! tus almohadones y esa silla con los transfers...másss diviiinos y tus palabras y sentires por las piedras me encantaron!!! a mí tambien me encantan las piedras y tambien traigo de mis vacaciones...es que tenerlas cerca te remite a esos momentos tan llenos de alegría que son las vacacionesssssssss!!!!! hermoso todo carolinaaaaaa ,un placer pasar a visitarte!! te mando un bes enorme y que tengas una muy linda semana!!!!! besos!
    ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale! Cuantos lindos comentarios! Un millón de gracias! Me alegro que compartas el gusto por las piedras...ciertamente nos acercan a momentos inolvidables. Pasá a visitarme cuando quieras, será un placer! Beso y que también tengas una hermosa semana!

      Eliminar
  23. Maravillosos tus cojines, tus colgadores, tu silla... ¡Me encantan!
    Entráñable el encaje de tu abuela y tu elogio a las piedras, Carolina.
    Saludos desde Madrid.
    Piola (es mi nombre, como eres argentina y tenéis una palabra igual, te lo aclaro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piola: Gracias por tu comentario! Es un honor recibir visitas desde tan lejos! Del país donde nació mi abuela paterna! Ella era de Corme, un pueblito de la Coruña,Galicia. Todo un gusto! Me alegra que te gusten mis creaciones! Gracias y pasá a visitarme cuando quieras! Abrazo!

      Eliminar