domingo, 27 de mayo de 2012

Fin de semana patrio y creativo...

Sabrán disculpar los integrantes de la Primera Junta mi ausencia por el blog espacio el 25 de mayo, día en que por estas zonas del planeta conmemoramos la formación del primer gobierno patrio, proceso que dio el puntapié inicial al proceso de independencia que culminara con la declaración de la independencia de España el 9 de Julio de 1816.

La verdad que todo este proceso me hizo pensar y crear....

Pensar en los procesos propios y en esos procesos por los que nos cuesta transitar en la vida. Por la independencia, por el arrojo, por los sueños de un futuro mejor..entiendo que esos eran los sueños de estos hombres....y el de cada uno de nosotros en el paso por la vida....

Crear, porque creando liberamos lo más lindo que tenemos dentro.....y cuando creamos somos verdaderamente libres...sacando fuera lo mejor de cada uno..

Pero en esta entrada hay un solo pequeño inconveniente....las fotos...se hizo de noche y además luego de varios días nublados, quiero FOTOS CON SOL!!! para poder mostrarles. Si bien el 25 de Mayo de 1810 también estaba lluvioso, yo quiero un nuevo sol!!! Uno para que lo que tengo para mostrarles se vea mejor...así que esperen hasta mañana a ver si tenemos suerte!

Y el segundo proyecto del finde, todavía no está terminado...así que por ahora les dejo las fotos del antes....

Uhhh! que desastre verdad!! jajaja! Si, así es el proceso, para cualquier emprendimiento...solo hay que tener claro hacia donde vamos....y yo les prometo que si bien no va a estar pintada de celeste y blanco...esta bici, la única que tuve y que me acompañara durante tantos imborrables momentos de la vida, está siendo transformada en una digna bicicleta Vintage!! Si, si, por los años que tiene y porque ahora no estaba nada digna....!

Pero para mostrarles algo terminado y no solo en proceso,  me voy a despedir con fotos de un trabajito que no es de este fin de semana, pero que vale la pena recordar...Porque es una caja de sueños que preparé y regalé a una amiga bloguera hace un tiempo atrás. Una caja para guardar tus sueños por escrito, escritos en color, en celeste y blanco o con todos los colores del arco iris, y escritos bien grandes... como esos que tenían los integrantes de la primera junta...y para animarse a vivirlos!






Y me despido invitándote....invitándote a desterrar de la vida ese Virrey que todos tenemos, ese que nos fueron inculcando de a poco, con premisas equivocadas, ese que solo es un títere de una corona colonialista....tomá los hilos, da el primer paso hacia la libertad, hacia lo que te haga feliz realmente. Porque el tiempo es tuyo....el tiempo es hoy...!!! Formá tu primera junta, dejá de ser colonia de pensamientos herrumbrados y por sobre todas las cosas....SE FELIZ! Todo lo que puedas y sin rendirte!

Abrazo,

Carolina

2 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada de hoy, clara y precisa!!! Genial! En cuanto al sol que no aparece, creo que nos está empezando a afectar a todas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marceeeeee!!! Gracias infinitas por tus comentarios y tu presencia que honra este blog y alienta a seguir escribiendo!! Abrazo enorme

      Eliminar