miércoles, 22 de mayo de 2013

Festejando desde mi Silla...

Hoy participamos de la fiesta virtual de Colorín Colorado colorincoloradoblog.blogspot.com., contando un poco sobre esa, la favorita, la que uno cuida y nos cuida...

y aquí está ella..como dice Marce, nos elegimos...porque así llegó...


Fue amor a primera vista..bueno los que me siguen, saben que soy amante de las sillas pero hacía tiempo que buscaba una silla así y que además fuese hamaca..y entre cuentos y susurros...me contó como quería quedar.....


A ver...sin miedo, más de cerca...pucha que me salió tímida!



Porque eso siento cuando estoy sentada en ella...que los ángeles me rodean y cuidan...que más se puede pedir! Ni les cuento acompañada de un buen libro!!

"Que no te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna"

Gracias Marce por invitarnos a compartir esta fiesta y ahora a visitar los otros blogs participantes!

Abrazo,

Caro





18 comentarios:

  1. Gracias por venir CAro y compartir tu silla que después de semejante makeover necesitaba ser mostrada. Divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabés Marce que somos delirantes por las sillas vos y yo! Gracias por la fiesta y por venir!

      Eliminar
  2. Vengo a la fiesta.
    Menudo cambio le has hecho, asi mucho me temo que esa silla no querrá marcharse.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Si, esta llegó para quedarsee! Y acurrucarme!

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte.
    Gracias por dejarme descansar en tu silla.

    ResponderEliminar
  4. que linda Caro! qué transformación! creo no haber visto ese modelo en versión hamaca! me encantó! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu historia!! Me encanta que se hamaca y ese texto que simbólico!!
    Llegue a través de Marcela y me quedo para seguirte
    Cariños Susana

    ResponderEliminar
  6. Guau, esto es un antes y un después fabuloso.
    Gracias por enseñarla.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Vaya cambio!!! no hay quien la reconozca.
    Tú debes ser otra manitas como Marce, ¡qué envidia me dais!
    Yo quiero un balancín como ese.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha cambiado mucho! Ciertamente soy otra recicladora compulsiva! jiji!

      Eliminar
  8. Un placer compartir sillón y conocer un poquito de cada una. Tan solo nos falta un té frío o caliente, dependiendo de la latitud, y una buena conversación. Además es una estupenda oportunidad para conocer otros blogs, a sus creadores y un montón de cosas de lo más interesante!!! Saludos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Eso es un cambio radical; está preciosa y se ve muy cómoda y amorosa.
    Me alegro de haberte conocido a través de Marcela en esta fiesta virtual.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  10. Que gran cambio el de esa silla! Lindisima...
    Llegué a tu blog gracias a la fiesta virtual de Marcela, un gusto pasar por aqui..
    beso

    ResponderEliminar
  11. Hermosa como quedó!! Irreconocible!!
    Y debe ser muuuy cómoda!

    Beso

    Maru

    ResponderEliminar