miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi primer regalo...GrAcIaS Maru!!!

Amigas/os...

Ayer tuve el honor de recibir de manos de una bloguera amiga, Maru de Felizza Anunciatta http://felizzaanunciatta.blogspot.com.ar  mi primer regalito para el blog...así que un millón de graciassss!!!


Bello, tierno y lleno de aromas! y como es mi primer regalo, aprendí que hay que pasarlo, me demoré un día en hacer las tareas así que a trabajar porque cuando se recibe el premio hay que cumplir las siguientes consignas:

Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo! 
Contestar unas preguntas
Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga
Seguir el blog que te otorga el premio
Informar a los blogs premiados
Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores.

Maru...me encantó...sin palabras!

Vamos a contestar unas preguntillas!

Que te llevó a comenzar tu blog?

La verdad, se dió todo junto, empecé un nuevo emprendimiento luego de quedarme sin trabajo y decidir dar nuevas alas a mi vida y a mis ingresos. Desde siempre me dediqué a trabajar con mis manos pero ahora lo hago como medio de vida...porque la vida es corta y cada final puede ser realmente un nuevo principio..o sea hago carne esa frase de Confucio "Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un solo dia de tu vida”.  Como musas inspiradoras, dos blogs bellos de Marcela Cavaglieri http://colorincoloradoblog.blogspot.com/ y de Marcela Conti http://deco-marce.blogspot.com/

Que te aporta tener un blog?

Mucho, si bien no soy muuuy constante con las entradas, porque no da para escribir, por escribir, me aporta un lugar donde poder transmitir las cosas que me pasan mientras diseño o por qué decidí hacer tal o cual cosa, y  que otros que comparten lo que uno ama, lo vean y establecer nuevos vínculos.

Donde encuentras tu inspiración?

En la vida misma...en que te encuentra mientras trabajás y hacés...es solo cuestión de aprender a escucharla..

Planificás con mucha antelación los contenidos a publicar?

La verdad que no, es espontáneo, pero no escribo por escribir, quiero dejar algo con cada entrada.

Tienes alguna nueva idea para tu blog?

No planifico tanto, por ahí surge una idea y cambio algo, pero trato de que sea fresco y espontáneo, no tan pensado.

Cuanto tiempo le dedicás a tu blog?

No todos los días, por ahí escribo dos días seguidos y pasan 20 que no escribo, pero es porque uno hace mucho y no dan los tiempos todo lo que uno quisiera entre comprar insumos, producir, vender,  promocionar, subir fotos, participar de ferias, ser madre, voluntaria, proyecto de actriz y ser humano...pufff y creo que me olvidé de algo..jajaja

Que lugar del mundo te gustaría conocer?

Todossssss los que me faltan y son muchos! Amo viajar! Me dicen vamos y puedo poner dos cosas en un bolso y salir, convencida de que es la plata mejor invertida.

Pasatiempo?

Mis creaciones que aunque cuesta más el proceso que el ir a trabajar y ganar un sueldo fijo, es mío y no me lo quita nadie!, diseñar, el teatro, porque este cambio, estas nuevas alas vinieron de la mano con retomar viejos amores como el del entrenamiento actoral, canto y vivir.... cada instante con todo lo mejor de uno..

Y ahora a regalar!!!!

The Best blog va para...


Gracias de nuevo y espero que a todas las que les llega el regalito lo disfruten tanto como yo.

Besote!

Caro





10 comentarios:

  1. Carolina, vine a agradecerte el premio, me paseé por todo el blog, ¡¡¡Hacés cosas hermosas!!!!Es increible la cantidad de cosas en común que tenemos, yo siempre pensando en lo loca que estoy con algunas ideas, ahora estoy cada vez más tranquila, encontrando gente como vos que está igual que yo,jajajaja Besos, te sigo.Glo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, pienso como tú, el dinero mejor invertido es el que gastamos viajando.
    Gracias.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro!!!
    Muchas gracias por pasarme el regalito!!! Como me gusta recibirlos!! Este es el segundo recien que recibo, sabes? Asi que me pone re-contenta!!
    Las preguntas las respondi ya, pero en mi proximo post te agradezco el envio!!
    Comienzo a seguirte!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello todo lo que contás!!
    Te mando un beso enorme!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!
    Bssssssssssss mil!

    ResponderEliminar
  6. Pero...
    Muchas felicidades y muchas gracias, ha sido una sorpresita.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tan merecido premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias caro :) es muy lindo !
    apenas pueda la subo !
    te mando muchos saludos

    ResponderEliminar