martes, 22 de mayo de 2012

Almohadones inspiradores...bailando bajo la lluvia

Hay una frase por allí que dice que "La vida no es esperar que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia" y la verdad gente...creo que tiene toda la razón.

En esta zona del planeta venimos de varios días mojados, de agua y quien puede decir que además no tiene alguna gotera o alguna tormenta en la vida?

Entonces? Que hacemos? Elegimos!!!....Que elegimos? Elegimos bailar bajo la lluvia, elegimos Vivir, Reír y Amar por sobre todas las cosas...y elegimos ser 100% felices. Si HOY!!! No mañana cuando la tormenta pase, no mañana cuando hayan solucionado los inconvenientes porque seguramente van a haber otros, BASTA DE EXCUSAS!!!...HOY!!! Hoy cuando todavía hay tiempo, Hoy cuando estamos vivos, Hoy cuando puedo seguir soñando y seguir viviendo!!!

Y todo esto me inspiró para este trabajito... Porque merece la pena recordarlo, porque merece más que la pena...la alegría de que se nos grabe en la mirada así como el cartelito del delivery o la cita con el médico.

Entonces nacieron estos almohadones inspiradores...Live (Vive), Laugh (ríe), Love (ama)...HOY!

Almohadón Live-http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

Almohadón Live - http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

Almohadón Live - http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

y hay más....recordá estar 100% Happy (Feliz)!! Siempre!

Almohadón Happy - http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

Almohadón Happy- http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/





Si te gustaron y querés verlos en casa para tenerlos tan presentes como yo, visitá la pestaña de mi tienda para más detalles.

Y recordá..."El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños".. como puedo realizarlos si no VIVO, RÍO, AMO Y DECIDO VIVIR 100% FELIZ!

Abrazo,

Carolina


2 comentarios: