sábado, 18 de agosto de 2012

De todo como en Botica

Semanas con mucho trabajo, y con mucha lluvia por estos lares....entonces así es que esta entrada va a tener de todo un poco...

En cuanto al trabajo, entre otros, terminados los búhos para mi amiga bloguera Maru de http://felizzaanunciatta.blogspot.com.ar. A principios de la semana entrante estarán viajando a Buenos Aires. Y a propósito de los búhos...esta semana una amiga me cuenta que quiere uno para regalar porque los búhos tienen un doble significado...no solo por el tema de la sabiduría, sino porque cuando la persona que lo posee le cuenta sus pesares, el búho se los lleva. Así que me encantó este nuevo significado para mis búhos. Aquí te los dejo Maru para que los vayas viendo!

Paren las rotativas! Aquí van con más luz, porque si no el rosa toma una tonalidad distinta..



Espero te gusten Maruuu!!!

Y para olvidarnos del tema de la lluvia y el poco sol que tuvimos esta semana, que mejor que recordar las vacaciones y conjuntamente un tip de decoración. 

Al ser Uruguaya y volver todos los años, tengo el placer de reencontrarme con el mar cada verano, algún día recorrer Punta del Este y ver algunas nuevas tendencias de decoración. Hay una casa, que exclusivamente vende cuadros realizados a partir de fotos. Recuerdo puntualmente uno que eran mejillones uno al lado del otro y tomados de cerca en un día de sol. Ciertamente no se me hubiese ocurrido...pero me inspiró!

Soy amante de la fotografía y realmente me inspiró para alguna de las tomas que les dejo al final para que revivamos el verano y nos inspiremos. Muchas veces tomas de cosas sencillas pueden tener un efecto increíble y con poco podemos lograr un excelente cuadro para cualquier rincón de la casa.
En las casas de fotografía podemos consultar por las ampliaciones y luego mandarlas enmarcar y listo para colgar.

Aquí les dejo varias sugerencias que encontré en la web. Pueden ser grupos de cuadros pequeños o uno bien grande como para cubrir una pared. Ideal para un comedor, un living, un dormitorio y hasta el baño!

decoestilo.hoymujer.com

decorablog.com

decoraciondemicasa.com

Y aquí algunas fotos mías para terminar relajados, lejos de la lluvia, con los pies con arena, con los momentos compartidos con amigos y con el calor del sol en la piel! Que tengan un excelente fin de semana!















Cada nuevo día es como las olas...nunca igual a la anterior y siempre puede sorprendernos...dejate maravillar por lo que cada día puede regalarte! Mira hacia tu alrededor y descubre nuevos rincones, nuevos milagros.

Abrazos,

Carolina

2 comentarios:

  1. Gracias Caro!!!! Son Hermosos!!1
    Aquí los esperamos con los brazos y el corazón abierto!!!

    Te mando un beso enorme y felicitaciones por tu maavilloso trabajo!!

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Sabía que a MAru le iban a encantar, están preciosos!!

    ResponderEliminar