martes, 11 de septiembre de 2012

Pasión por el reciclado..

Como ya se habrán dado cuenta...deliro reciclando cosas y cuanto más "castigadas" mejor! Y si...estaré un poco de atar quizás! jajaja

Quizás porque soy una convencida que la vida da segundas oportunidades...y también a los muebles. Quizás porque creo que cada cosa tiene un destino...cuando tomo un pedazo de tela, madera, cerámica, vidrio, creo que ese trozo es especial, es distinto a los otros, y está en mis manos ese sacar de el elemento lo mejor de él y lo mejor de mi...en fin...mucha filosofía.

La cuestión es que esta silla llegó muy, muy mal, para el hospital.. derecho! Por lo que ni me animé (en el afán de no ser sensacionalista) a sacarle una foto en tan mal estado y sin siquiera asiento! No se lo merecía! Así que después de mucho trabajo...y mucho amor.... así quedó...


Bañada por los rayos de sol...









Ahora forma parte del escritorio de mi pequeña hija, trabajo que también realicé la semana pasada y que será parte de la próxima entrada.

Que más se le puede desear a un hijo que amor y sueños, que a pesar de los desgastes que nos da el pasaje por esta vida siempre tenga amor y sueños por cumplir.

Espero que les haya gustado!

"La vida es la única oportunidad que tenemos para hacer algo que valga la pena"

Abrazo,

Carolina


No hay comentarios:

Publicar un comentario