viernes, 29 de junio de 2012

Un buhito sabio...

Si bien hoy son muy usados en la decoración y bijou, este animalito en algunas culturas y religiones es asociado con temas negativos...pero...mirá si este pobre animalito te puede hacer daño? Con esos ojos!
 
Como talismanes, actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede (según dicen) ayudarnos a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. Si estamos a punto de realizar un negocio algo arriesgado, sugieren llevar siempre un amuleto con forma de lechuza o buho lo que favorece la intuición...(ya me imagino como los chicos yendo con el buhito bajo el brazo!) (vean las fotos debajo!)
 
En lo personal lo vivo como la representación y fuente de sabiduría y filosofía... más asociado a la magia, a Harry Potter..y así es que.. si estamos atentos, la inspiración llega de la mano de las cosas más simples...
 
Aquí hay un banco que lo tiene como logo y cuando me dejaron un folleto en la puerta de casa....no pude resistirme...
 
Y mientras lo diseñaba se me ocurrió la frase ...Wisdom lies in you=La sabiduría se encuentra o yace en ti.
 
Si bien en la vida tenemos muchos maestros a diario, a cada paso; estoy convencida que el camino y la sabiduría residen en cada uno de nosotros, lo que los maestros y la vida hace es despertarla!
 
Por lo que me pareció simpático tenerlo presente..y además como nos mira con esos ojos graaaandes, invita a prestarle atención!
 
La verdad...si nadie lo adopta...va a ser imposible no quedárselo!
 
 






"Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz".

Buen fin de semana! Buena Vida!

Abrazo,

Carolina


 
 

2 comentarios:

  1. Hola Caro! Me encanta!!! Yo quiero! Puedo elegir colores?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!! Te lo puedo preparar en los colores que quieras. Escribime a new_wings@live.com.ar y la seguimos por privado. Beso!!

      Eliminar