miércoles, 20 de junio de 2012

Promesa..

Hoy aquí en Argentina conmemoramos el día de la Bandera y recordamos el fallecimiento de su creador Manuel Belgrano. Los chicos que están en cuarto grado del primario prometen la bandera y de ahí el título de esta entrada...

Justamente mi hijo Luca pasó por esta instancia y creó para la cartelera que hicieron para tal fin la siguiente frase..



La verdad es hermosa la inocencia, el amor, la emoción y el compromiso...por eso con estos mismos sentimientos, con el corazón de niño los invito a que todos desde el fondo del alma digamos SI PROMETO!

SI! ME COMPROMETO CON LA PATRIA, CON LA BANDERA, CON LA VIDA, CON INTENTAR SER CADA DÍA MEJORES PERSONAS Y CIUDADANOS.

Les confieso que si bien yo nací en Uruguay y hace tan solo 12 años que me cobija esta patria, todavía se me cierra la garganta cuando canto el himno y veo aparecer la bandera Argentina.

Viva la Patria!

Abrazo,

Carolina


2 comentarios: