miércoles, 6 de junio de 2012

Inspirada

Así es como me gusta estar, pero diariamente, para la vida...

Y a veces la inspiración llega de la mano de las cosas más simples...

Ayer abrí mi alacena y desde la parte superior, la caja de Maizena que me llamaba...."Ñoquis de papa" se leía desde abajo...y no me pude contener...puse manos a la obra...y la verdad...no llegué a la foto porque la tropa no dejó NADAAAAA!

Pero, si me quedó el sentimiento de hacer felices a los que amo y por sobre todas las otras, las cosas simples siempre dejan algo más, un calor en el alma.

Y es así, inspirada como el fin de semana, entre pastelitos y mate...dimos por casi finalizada LA BICI, mi bici, si, esa que me acompaña desde hace 24 años, única e inconfundible, esa que tiene tantos recuerdos lindos y esa que necesitaba una buena dosis de inspiración...

Primero les dejo la foto de los pastelitos...no, no es un blog de cocina!.., pero también los hice yo...raro, la cocina no es de mis más grandes dones pero por ahí cuando uno anda inspirado...hasta la cocina se suma!


Bueno, ahí viene! Primero las fotos del antes....

En pleno proceso de desarmado...un desastre...pero ya la imaginaba terminada... y así quedó..


Que cambio verdad? Y la chica del mural la miraba pensando..será para mi?



Me animé a pintar letras sobre esta superficie curva...todo un desafío!


Si también en el guardabarros..una vez que agarro el pincel...quién me para!



Y ...tenía que tener algún detalle!! Se dieron cuenta? Me encantan las hortensias!!

Así que lo siento mucho mi querida chica, pero a partir de hoy y siempre que el clima lo permita...esta bici sale nuevamente a las calles...y .... voy a pensar si te la presto!!!

Ahora bien...a ver si están pensando lo mismo que yo...para ser una digna bicicleta vintage reciclada, le falta un canastito de mimbre!!! Está en proceso, pero no pude aguantarme para mostrárselas!

Espero que les haya gustado! Anímense a transformar, a reciclar, lo de afuera, lo de adentro, anímense a pedalear con viento a favor o en contra y a sentir ese sabor único de la libertad!

Liberá tu mente, inspirate, dejate inspirar y recordá ser feliz hoy! Transforma tu día en único...solo depende de ti!
"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo." Franz Grillparzer
Abrazo,
Carolina





4 comentarios:

  1. A pesar del frío me subiría a ésa bici tan canchera y me iría a pasear por la ciudad...la canasta de pastelitos me daría la energía necesaria, no te parece????

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooooooooooo!! No sè pq tu comentario me habia quedado como spam!!!
    te envio un beso grande y guau inspiraciòn!!!!
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabella por tu comentario!! Para que nos animemos a pesar del frío a salir en bici! Beso grande!

      Eliminar