lunes, 14 de enero de 2013

Nueva vida para el mueble de Juan

Juan es un amigo, y mientras se mudaba de un estudio donde daba clases, se encontró con dos tesoros. El primero, una valija antigua y el otro un mueble bastante maltratado.

Pensó y pensó que hacer con aquella valija que hacía años había pedido a una nona para restaurar...y...se acordó de mi. Me llama y me dice, "tengo una valija, vieja..." ya con esa frase bastó para escuchar más que atentamente..."y no la quiero tirar, pero a su vez, no se que hacer con ella y creo que vos sos la persona que la va a poder aprovechar mejor"....Fue como decirme que me había ganado la lotería... Pero la valija va a quedar para otra entrada porque aún no está restaurada....

Cuando voy en búsqueda de la valija, que es increíble, me dice..."Tengo este mueble, que me parece que se podría restaurar"...de inmediato dije SI, así que al otro día, lo tenía en casa listo para pasar por una transformación.

Este mueble, Juan lo va a usar en su dormitorio, el cual está todo en tonos blanco y negro y me dijo..."hacelo como para vos, confío en tu buen gusto"...por lo cual el desafío es el doble porque debe coincidir mi gusto  con el de él! Lo único que le pregunté porque ya sabía que la intervención la haría con alguna frase era si la quería en español o en inglés.

Aquí les dejo algunas fotos del antes...







Como verán es un mueble hermoso, pero necesitaba mucho cariño.  Hay muchos detalles que en las fotos no se ven. Además tenía una pata al borde de perderse...por lo cual estuvo en terapia intensiva por dos semanas...

Aquí algunas fotos del durante...pero aún faltaba muuuuucho




A estas alturas ya tenía algunas ideas rondando pero bastaron algunos ratos mirándolo para ver que quería contarme.....y ......

esto fue lo que me contó....

 La luz no me acompañó mucho, porque ya era la tardecita, pero no pude aguantarme en sacarle fotos para enviárselas a su dueño que está en Mar del Plata en estos momentos.






con el detalle del reloj para resaltar la idea de tiempo...













El color es blanco patinado con desgastes en los bordes. La verdad el "en vivo" es aún más adorable.

Y los dejo por hoy con la frase para Juan que es una frase para todos...Have a dream, (Ten un sueño), the time is yours (el tiempo es tuyo), Make it real (hazlo realidad)...o si lo preferís...Have a dream, Make it real, the time is yours...

Linda frase para irse a dormir y verla todos los días a la mañana siguiente, como le va a pasar a Juan...

Espero les haya gustado!

Abrazo

Carolina



2 comentarios:

  1. Qué trabajo de recuperación total, Caro! Estoy segura que Juan no lo va a poder reconocer, quedó espectacular! Ahora muero por ver en qué vas a usar tus sellos nuevos...

    ResponderEliminar
  2. Bravo Caro!!!!
    Una divinura!!!!

    Congratulations!!!

    Un beso

    Maru

    ResponderEliminar