martes, 24 de abril de 2012

Sentarse y soñar...

Primera entrada! Tantas cosas por decir...es como el actor cuando estrena una obra....se sienten mariposas en el aire...pero Mariposas=Transformación= Color=Vida...así que vamos bien!

Intentaremos empezar por el principio...y entonces va la foto...porque es cierto que una imagen vale más que mil palabras...

http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/


Y con esta foto de mi silla, la que encontré devastada por el frío, la lluvia, los perros y adopté para darle una nueva vida (si, si, acostúmbrense que adopto objetos para darles una nueva oportunidad), es que quiero contarles que así como le doy Nuevas Alas (New Wings) a los objetos, he decidido que así como reza mi silla (Believe in your dreams= Cree en tus sueños).. llevarlo a mi día a día y hacerlo mi medio de vida. Con la ayuda de los ángeles que siempre susurran al oído, darle nuevas alas a la vida!

Porque todo es una sumatoria de oportunidades y señales, solo tenemos que permitirnos verlas!

En próximas entradas les voy a mostrar el antes... para que vean que todo...TODO tiene una segunda vuelta de tuerca, hay que animarse!

Así que hasta la próxima entrada les dejo una cajita virtual donde los invito a creer en sus SUEÑOS, si, bien grandes! Porque como dice Rosana.. "la vida son dos trazos y un borrón" así que no dejes que el borrador te alcance y decidite a empezar a vivir y buscar tus sueños...TODOS LOS DÍAS!

Abrazos! y A SER FELIZ HOY!!!

Carolina

4 comentarios:

  1. Nuevas puertas se abren...cada uno tiene su propia llave! No la pierdas...

    Suerte en ésta nueva etapa :)
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce por tus palabras y tu inspiración!Beso!

      Eliminar
  2. Caro, que esta puerta que hoy se abre, ojala sea un portón grande que de lugar a muchos sueños grandes que se harán realidad. Éxitos al por mayor !!!!
    Marcos

    ResponderEliminar